Nuestros productos

Nuestros productos

Lumisol cuenta con la garantía de la máxima calidad y los productos más innovadores del mercado en cuanto a la instalación de techos de cristal en Málaga, tanto para empresas como para particulares, así como en sistemas de cerramiento acristalado innovador y único en el mercado. Somos fabricantes de techos de cristal Málaga de todo tipo, así como de:

  • Cerramientos de cristal
  • Cortinas de cristal
  • Aluminios y PVC
  • Toldos
  • Persianas
  • Mosquiteras
  • Mamparas

Siendo todas nuestras instalaciones sin necesidad de obra alguna. Conseguiremos el resultado que buscas, de forma eficaz y rápida, con un servicio de garantías, una decoración única y con personalidad para su hogar o su local. 

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y le prestaremos asesoramiento en todo aquello que necesite, ofreciéndole soluciones y un presupuesto a su medida. No lo dude ni un segundo y mejore la comodidad de su hogar ahora consiguiendo un techo de cristal o un cerramiento acristalado que eleve la modernidad y el estilo de su hogar

Solicite ahora su presupuesto online y consiga un 10% DE DESCUENTO

10 AÑOS DE GARANTÍA - FABRICACIÓN PROPIA - FINANCIACIÓN A MEDIDA

Pérgola bioclimática

El sistema de pérgola de lamas orientables bioclimática se encuentra patentado para la cobertura de pérgolas, terrazas y porches, combinando estética y funcionalidad gracias al…

Techos móviles

Los techos móviles son la mejor solución para cualquier momento del año, ya que puedes refugiarte del frío invierno, visualizando el paisaje exterior en las…

Techos de cristal

En Lumisol destacamos por nuestros techos de cristal en Málaga, de los cuales tenemos sistemas de cerramiento fijos y móviles. Este tipo de techos permite…

Techos panel sándwich

En Lumisol contamos con la tecnología más novedosa del panel sándwich, que proporciona una increíble variedad en acabados para los techos. De esta manera, conseguimos…

Techos fijos

En Lumisol fabricamos e instalamos todo tipo de techos de cristal en Málaga fijos gracias al uso del panel de cierre de cristal. Tenemos a…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información