Techos de cristal Málaga

El sistema de pérgola de lamas orientables bioclimática se encuentra patentado para la cobertura de pérgolas, terrazas y porches, combinando estética y funcionalidad gracias al sistema de accionamiento que poseen las lamas de aluminio de estos productos

Con la instalación de este techo de cristal en Málaga o Marbella te aseguras con este sistema la posibilidad de ser manual o con el uso de un mando a distancia que permite la orientación para cualquier posición que desee, así como su cierre completo.

Las pérgolas bioclimáticas que disponemos en Lumisol consigue una adecuada protección y el uso óptimo del espacio habitable de su hogar o local comercial, regulando la ventilación y protegiendo este espacio de situaciones climáticas desfavorables como la lluvia, nieve o viento intenso.

Disponemos de un sinfín de variedades y posibilidades de techos Málaga para nuestras pérgolas bioclimáticas, ya que para diseño contamos con más de 500 colores, así como vinilos decorativos.

Además tenemos a su disposición la posibilidad de añadir captor de viento y lluvia, calefactores, toldos verticales y cortinas de cristales para la protección lateral, así como iluminación LED integrable.

Solicite ahora su presupuesto online y consiga un 10% DE DESCUENTO

10 AÑOS DE GARANTÍA - FABRICACIÓN PROPIA - FINANCIACIÓN A MEDIDA

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información